El grupo de autogestores de TJP,  semana tras semana reflexionamos sobre las cuestiones que nos preocupan, defendemos nuestros derechos e intentamos hacernos visibles ante la sociedad. Estos últimos meses  hemos estado trabajando  la Campaña de Derechos de la personas con discapacidad intelectual, promovida por Plena Inclusión. Para ello hemos realizado diversas acciones y una de ellas ha sido dar dos charlas en un centro educativo, al alumnado de 4º de la ESO. En estas charlas 4 de nosotros, han participado de forma presencial y han  hablado de sus derechos como personas con discapacidad intelectual.
La siguiente acción que vamos a llevar a cabo es una charla coloquio, sobre los derechos, en la que participaremos activamente los chicos y chicas del grupo de autogestores, junto con una exposición sobre las 10 pautas para tratar con las personas con discapacidad.
Queremos compartir con otras entidades, y público en general esta experiencia y por eso os invitamos a asistir junto con otras personas, difundiendo y apoyando así esta campaña. El objetivo es sensibilizar a la población sobre la realidad que viven las personas con discapacidad intelectual y dar a conocer pautas que pueden ayudar a mejorar su calidad de vida.
¡Os esperamos el día 23 de enero a las 18:30 en el Centro Juvenil de Mislata, sito en la C/ Major, 36.!. El evento finalizará sobre las 20:30 h., aproximadamente.
EL GRUPO DE AUTOGESTORES DE TOTS JUNTS PODEM