ÚLTIMAS SALIDAS NAVIDEÑAS

Este pasado Sábado 19, tuvimos nuestras últimas salidas de ocio antes de las vacaciones de Navidad. Y por eso, para despedirnos bien, hicimos unas ¡salidas navideñas!

Un grupo paseamos por el centro de Valencia, vimos el mercadillo y las luces y nos tomamos algo todos/as juntos/as. ¡Disfrutamos muchísimo!
Otro grupo fuimos a nuestra asociación y nos montamos un ¡karaoke! Hubo tiempo de cantar y bailar, pero también de hacer una merienda navideña y conocernos un poco más. Nos contamos como celebramos las navidades, que solemos hacer, que es lo que más nos gusta… ¡y nos fuimos sabiendo un poquito más de todos los compañeros/as!
Por último, otro grupo fue al Teatro Flumen, a ver el musical del Mago de Oz. ¡Nos gustó muchísimo! Y después pudimos tomarnos algo juntos/as, para hablar de que nos había gustado y compartir lo que pensábamos. Además una de las monitoras era la primera vez que salía con TJP, y se fue con muchas más ganas de vernos y disfrutar con nosotros/as.
Esto no habria sido posible sin los chicos y chicas de TJP y los monitores/as. ¡Gracias y mil gracias a todos/as! Queremos agradecer especialmente a lo monis su participación en las salidas, y su manera de hacerla especial: Macarena, Sol, Águeda, Naiara, Ainhoa, Guille y Celia.
2020-12-23T18:07:14+00:00