隆Empezamos el Programa de Vida Independiente de 2023!馃憢馃徏

El fin de semana pasado en Tots Junts Podem realizamos el proyecto 芦Prepar谩ndome para la vida Nivel I禄 dentro del Programa de Vida Independiente 芦Mirando hacia el futuro禄.

Nos fuimos el pasado viernes 19 de Mayo a pasar el fin de semana a un piso con nuestras compa帽eras, y con Nao y Guille, nuestras monitoras.

Pudimos aprender y practicar a hacer las diferentes tareas del hogar, trabajando el 谩mbito de la higiene, haciendo la lista de la compra, gestionando nuestros gastos apunt谩ndolos en una libreta. Tambi茅n escogimos y cocinamos aquello que nos apetec铆a comer. Eso s铆, 隆Siempre siguiendo una dieta saludable preparada por nosotras!

Pero no todo ha sido trabajar en la casa…
隆Tambien escogimos el ocio que nos apetec铆a para ese fin de semana! El viernes, despu茅s de llegar al piso y organizarnos, cenamos todas juntas y vimos Tu Cara Me Suena. El s谩bado nos fuimos de picnic con nuestros amigos y amigas de la aso, y pudimos bailar un rato en la clase de zumba que nos dio nuestro monitor Camilo. Y el domingo nos fuimos a almorzar al parque central de Paterna.

Por 煤ltimo, el domingo nos volvimos a nuestras casas, con much铆simas ganas de volver y realizar el pr贸ximo nivel.

#rompiendobarreras
#unidosporlainclusi贸n

Muchas gracias a Nao y Guille, por acompa帽arnos en esta聽experiencia聽馃挋.