Ayer, La Junta Directiva y el Equipo Técnico cerró el trimestre con una reunión de evaluación y con la entrega de unas «cestas de navidad» muy especiales y diferentes.
A pesar de las barreras que nos hemos encontrado para desarrollar nuestros programas con «normalidad» por el COVID, ha sido de lo más bonito y especial.
Hemos podido contar con Clara y Natalia M para llevar a cabo el Programa de Vida Independiente «Caminando hacia una ciudadanía más inclusiva en tiempos de Covid19» impulsado por Plena inclusión. Once chicos/as de TJP se han beneficiado de este Programa. ¡Ha sido todo un éxito!
Por otro lado, este trimestre, hemos tenido el placer de contar con Miriam, Terapeuta Ocupacional en prácticas, que ha desarrollado unos talleres maravillosos. Resultado de ello, podéis encontrar en nuestras redes las tazas, libretas y el corto, elaborado todo por los/as jóvenes de TJP.
Marina ha continuado desarrollando el programa de Ocio. Aunque han sido muchos los obstáculos que se ha encontrado este programa, ¡jamás hemos tirado la toalla! El ocio no se ha interrumpido en ningún momento, y gracias a esto, muchos/as jóvenes con discapacidad han seguido disfrutando de un ocio inclusivo. ¡Gracias por su gran esfuerzo a las responsables del programa!
Natalia G, responsable de la gestión, ha continuado con la consecución de los objetivos en este trimestre tan «especial». ¡Siempre pensado en seguir dando pasos hacia delante!
Desde aquí, nos gustaría agradecerles a todo el equipo técnico todos sus esfuerzos para conseguir la plena inclusión de jóvenes con discapacidad intelectual. ¡Ha sido un auténtico placer contar con vosotras!
También agradecemos enormemente el trabajo constante de la Junta Directiva, ¡vuestro trabajo nos hace grandes!