Hoy primero de mayo, día Internacional de los Trabajadores, es una ocasión para reconocer y honrar las contribuciones de todos y todas las trabajadoras, incluidas las personas con discapacidad intelectual. A medida que reflexionamos sobre este día, es importante destacar la importancia de la inclusión laboral para todas las personas, independientemente de sus habilidades o capacidades.
 
Las personas con discapacidad intelectual pueden y deben tener la oportunidad de participar en el mundo laboral en igualdad de condiciones. Con el apoyo adecuado y los ajustes necesarios, las personas con discapacidad pueden desempeñar roles significativos y hacer contribuciones valiosas en diversos campos y sectores laborales.
 
En este Día Internacional de los y las Trabajadoras, reafirmamos nuestro compromiso de promover entornos laborales inclusivos y accesibles, donde todas las personas tengan la oportunidad de trabajar, crecer y prosperar. Trabajemos juntos y juntas para eliminar las barreras y crear un futuro laboral más equitativo y diverso para todos y todas. #DíaInternacionaldelosTrabajadores #InclusiónLaboral #IgualdaddeOportunidades #UnidosPorLaInclusión #rompiendobarreras