TJP CELEBRA EL FESTIVAL SOLIDARIO INCLUSIVO EL PRÓXIMO 14 DE ABRIL

MÁXIMA DIFUSIÓN. NUEVA FECHA

¡¡ATENCIÓN, VALENCIA!! Tenemos el gusto de anunciar, que…

TOTS JUNTS PODEM organiza su primer FESTIVAL SOLIDARIO INCLUSIVO. Sí, hemos vuelto y con ganas de más.

EL PRÓXIMO 14 DE ABRIL, OS ESPERAMOS EN EL PARQUE DEL OESTE.

Durante toda la mañana, contaremos con una gran mercadito solidario, a beneficio de la asociación, donde podremos encontrar un gran variedad de artículos. Todo esto, para poder seguir adelante con los programas de la asociación y hacer que nuestr@s chic@s sigan creciendo y logrando metas, en sus vidas.

Podremos disfrutar de la exhibición de Bailes Regionales, que nos traerá la Falla Ramiro Maeztu-Humanista Furio.También, bailaremos, con mucha marcha, al ritmo de nuestr@s amig@s de Green Gos Batukada. Será un placer tenerl@s a tod@s con nosotr@s esa mañana.

Y si de tanto bailar, necesitamos recargar pilas, podremos pasarnos por un puestecito de bebidas y almuerzos que montaremos, para coger fuerzas.

Por otra parte, las alumnas de del Aula de teatro de la Asociación “El Ventanal”, nos representarán dos escenas breves de teatro y cine contemporáneos

Además, quizá tengamos alguna sorpresa más, que aún no podemos desvelar…

Queremos dar las gracias por su colaboración y aportar ese granito de arena a W&H Iberica,Caixa Popular, DELIKIA, Falla Ramiro Maeztu-Humanista Furio , Green Gos Batukada y a Plena inclusión CV, por todo el apoyo.

Gracias también, a todas las familias y personas, que están aportando tanto, para el mercadito solidario, así como a La Junta Directiva y el Equipo Técnico, que tanto ha trabajado para gestionar el evento.

YA LO SABES, EL 14 DE ABRIL TIENES UNA CITA, EN EL PARQUE DEL OESTE, CON TOTS JUNTS PODEM.

¿TE LO VAS A PERDER?

2019-04-08T17:49:33+00:00